En Kol Tov contamos con el respaldo de Corporativo Kosmos, el grupo de empresas más grande de México en servicios de alimentación, que atiende múltiples ramas de soluciones enfocadas en logística, abastecimiento, administración y servicios generales para grandes instalaciones.

Las sinergias que se generan fortalecen a Kol Tov y le permiten atender de manera óptima a sus clientes en instalaciones terrestres, así como en embarcaciones mayores y floteles.

CAPACIDAD LOGÍSTICA Y DE DISTRIBUCIÓN

Corporativo Kosmos tiene instalaciones en la Central de Abasto de la Ciudad de México, la más grande del mundo, y 27 centros de distribución en diversos puntos de la República Mexicana.

Entre sus instalaciones, Corporativo Kosmos tiene una envasadora propia y cuenta con 17 cámaras frigoríficas, pieza fundamental para el estricto control de la cadena de frío, que garantiza que los alimentos lleguen en perfecto estado de conservación al consumidor final.

Corporativo Kosmos cuenta con una red de logística y distribución de insumos para la preparación de alimentos, probada y afinada por décadas, que le permite ofrecer servicios integrales de excelencia.

FILOSOFÍA CORPORATIVA