Tenemos la capacidad logística y financiera para dar soluciones integrales que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes.
Atiende más de 30 mil llamadas al mes.
La gran fortaleza de Kol Tov SHAT, se encuentra en la capacidad de ofrecer servicios en tierra:
Siglas de servicio de hospedaje, alimentación y transportación, damos múltiples servicios que siguen los más altos estándares de calidad:
A través de Kol Tov damos servicio de avituallamiento a embarcaciones de todo tipo, gracias a nuestra amplia experiencia y a la capacidad de nuestro centro de distribución en Ciudad del Carmen, Campeche.
Contamos con una extensa red de distribución y capacidad logística para atender todos los pedidos sin importar su magnitud.
Nuestro equipo de expertos se encarga de la logística de avituallamiento a embarcaciones: conocimiento geográfico, monitoreo de la geolocalización de los buques y las condiciones meteorológicas a su alrededor; comprensión de los procesos de embarque, las normas, usos y costumbres de muelles y puertos en toda la región.
Otorgamos servicios de alimentación, hotelería y tecnologías de la información en dos floteles que funcionan como buques de apoyo a plataformas marinas de la industria petrolera.
Nuestro centro de distribución contiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las más de 1,400 personas que hospedan los floteles y los casi 100 tripulantes que los atienden.
Sabemos que la seguridad y la salud de los huéspedes es vital, es por eso que los floteles tienen un área para atención médica de urgencia equipada con carro rojo y seis camas, con la capacidad de atender eventos no deseados, cuenta con bote salvavidas y de rescate a fin de asegurar la integridad del personal a bordo.
Además, nuestro Centro de Distribución, es capaz de cubrir las necesidades de toda la Península de Yucatán, ya que puede almacenar 1078 tarimas.
Contamos con un campamento con capacidad para 640 personas, el cual brinda servicios de alimentación, alojamiento, limpieza, lavandería, seguridad y mantenimiento.