Contamos con la capacidad logística y financiera para ofrecer soluciones integrales que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

A través de Kol Tov SHAT (siglas de Servicios de Hotelería, Alimentación y Transportación), ofrecemos múltiples servicios de transporte, alimentación y hotelería con los más altos estándares de calidad.

Servicio completo de administración

Servicio integral a comedores industriales, que abarca el abastecimiento de insumos, la creación de menús y la preparación de los platillos

Suministro de insumos para la preparación de alimentos a hoteles y restaurantes

Servicio integral para eventos, que comprende desde logística hasta el mobiliario

Servicio de hospedaje en toda la República Mexicana con base en las necesidades de nuestros clientes

Transportación de personal de un punto a cualquier otro de la República en tiempo y forma con la mejor calidad

En todos estos casos, la fortaleza de Kol Tov SHAT radica en nuestra capacidad para ofrecer servicios en tierra:

KOL TOV (EMBARCACIONES Y FLOTEL)

A través de Kol Tov ofrecemos servicios de avituallamiento a embarcaciones de todo tipo, gracias a nuestra enorme experiencia y a la capacidad de nuestro Centro de Distribución en Ciudad del Carmen, Campeche.

Tenemos una extensa red de distribución y la capacidad logística necesaria para responder a pedidos a la medida, sin importar su magnitud, y en cualquier momento.

Nuestro equipo se especializa en la logística de avituallamiento a embarcaciones: conocimiento geográfico; monitoreo de la geolocalización de los buques y las condiciones meteorológicas a su alrededor; comprensión de los procesos de embarque, las normas, usos y costumbres de muelles y puertos en toda la región.

Brindamos servicios de alimentación, hotelería y tecnologías de la información en un flotel que funciona como buque de apoyo a plataformas marinas de la industria petrolera.

El Centro de Distribución Kol Tov alberga todo lo necesario para satisfacer las necesidades de las más de 700 personas que hospeda el flotel y los casi 100 tripulantes que lo atienden.

Además, tiene la capacidad de cubrir las necesidades de toda la península de Yucatán, ya que puede almacenar 1,078 pallets y 237 entrepaños.

SUS INSTALACIONES INCLUYEN

Helipuerto

Camarotes totalmente equipados

Gimnasio y áreas de recreación

Dos comedores con capacidad para 292 personas

Áreas para oficinas y cocina con instalaciones de primer nivel, así como cámaras de refrigeración y congelación

Como la seguridad y la salud de los huéspedes es vital, el flotel tiene un área para atención médica de urgencia equipado con carro rojo y seis camas. Para atender eventos no deseados, cuenta con botes salvavidas y de rescate a fin de asegurar la integridad del personal a bordo.